Cómo prevenir Cámara IP de Hacking

¿Cómo se previene que alguien de la piratería en la cámara IP? Voy a compartir cinco pasos de acción que puedes hacer hoy.

Antes de entrar en los cinco pasos, mira el siguiente diagrama (de derecha a izquierda) para entender cómo funciona la cámara IP. La cámara se conecta a la red en Internet (por ejemplo. Su wifi en casa) que comparte el material de archivo de la cámara a Internet (preferiblemente a un servidor en línea seguro o la nube), que le permite acceder Eso metraje de PC, teléfono o tableta.

ipcamera

cómo las cámaras de trabajo IP

La parte vulnerable de este proceso es a) la red de Internet que está utilizando y 2), donde el material de archivo de la cámara se comparte en Internet.

Ok, vamos a entrar en los cinco pasos que usted puede hacer hoy para proteger sus cámaras de ser hackeado.
1. Asegure su red de Internet

Si estás usando una cámara IP en el hogar, la “Red de Internet” se refiere a su WiFi doméstica.

Lo mejor que puede hacer para proteger su red de internet es tener una contraseña segura. Se trata de cómo crear contraseñas seguras que pueda recordar.

La segunda mejor cosa que puedes hacer es limitar la cantidad de personas que le dan su contraseña a y sí esto incluye amigos.

Si por alguna razón, tiene que dar su contraseña a otros (por ejemplo. Los clientes alojados en su casa), entonces le sugiero que cambie periódicamente la contraseña.

Si alguien tiene acceso a su WiFi doméstica, no es sólo sus cámaras que necesita para estar preocupados, pero el equipo y todo lo que está contenido.

Tome medidas: Revise su contraseña WiFi casa actual en este momento y cambiarlo a algo más seguro. Mas informacion a STS Seguridad Privada Costa Rica.

2. La contraseña protege sus cámaras

Si usted es un usuario y ha configurado cámaras Cammy IP con nuestro software nos aseguramos de crear un método seguro para recibir el material de archivo sin exponer sus cámaras a los piratas informáticos. Así que usted puede respirar tranquilo.

Si ya dispone de una cámara de configurar o no tiene intención de utilizar nuestro software, entonces esto es lo que usted necesita saber.

La mayoría de las cámaras IP vienen con un software que es pre-cargado para que la visión remota Posible. El problema es que el software se carga escritura Cuando los fabricantes de cámaras, cada cámara se le da el nombre de usuario y contraseña por defecto mismo.

Aunque la mayoría de las personas a cambiar la contraseña predeterminada al configurar su cámara, muchos no lo hacen. Esto deja cámaras accesibles a cualquier persona a través de Internet, especialmente los que tienen el mismo tipo de cámara que conocen la contraseña por defecto.

Me explico.

Imagina tu contraseña cámara Representa una llave a una puerta. Incluso si un hacker tiene su clave, que todavía tienen que encontrar la puerta, de lo contrario la clave es inútil.

Cuando las imágenes de la cámara se envía a un servidor seguro o nube es como estar detrás de una puerta de un hacker no puede encontrar fácilmente.

Sin embargo, incluso si las cámaras están asociadas a una nube segura, puede que no desee que un hacker tener la llave a su puerta para que por esta razón le recomendamos que cambie la contraseña por defecto de sus cámaras y la control de accessos en su casa.

Tome medidas: Cambie la contraseña por defecto de su cámara

1: Busque la dirección IP local de la red que está utilizando Internet. Si ya dispone de cámaras establecidos con Cammy, puede abrir la aplicación y haga clic en configuración de la cámara y seleccione “Configuración manual” para descubrir su dirección IP local.

2: Una vez que tenga su dirección IP, escriba esto en la barra de direcciones de su navegador web, a continuación, iniciar sesión con las credenciales proporcionadas por la cámara (consulte la guía del usuario de su cámara). El nombre de usuario predeterminado para la mayoría de las cámaras es “admin”, mientras que la contraseña puede variar (por ejemplo, “admin”, sin contraseña, “12345”, etc).

3: Una vez conectado usted puede ajustar la configuración y cambiar la contraseña por defecto.
3. Evite el reenvío de puertos para su cámara IP

El router utiliza viene con construido en bloques de escritura de seguridad Ciertas aplicaciones accedan a su red doméstica. Algunas personas optan por configurar el reenvío de puerto para dispositivos: como Xbox Qué podría estar bien, pero cuando se trata de cámaras IP No recomiendo hacer esto.

Si no estás seguro de lo que estoy hablando de usted es probablemente seguro (hay que activa el reenvío de puertos abiertos para que sepa si usted ha hecho eso).

Tome acción: Si usted está portforwarding actualmente para su cámara IP, para!
4. Cambie la contraseña por defecto del router

Al igual que la cámara viene con una contraseña por defecto, también lo hace su router. Una vez más, la mayoría de las personas a cambiar esta contraseña al configurar el wifi en casa.

Router contraseña

Tome acción: Si no ha cambiado la contraseña por defecto del router, aquí es cómo hacerlo.
5. Actualización de firmware de la cámara

Similar a una aplicación en el teléfono, los fabricantes de cámaras IP quieren actualizar el firmware de la cámara de vez en cuando con mejoras pequeñas. La cosa es que las mejoras son tan gradual y la actualización manual tan complicado, de hecho la mayoría de las personas no necesitan preocuparse de actualizar el firmware de su cámara.

El problema sólo surge cuando un fabricante de la cámara descubre un defecto que podría exponga la cámara a la piratería. Cuando esto sucede, el firmware es muy recomendable la actualización.

Algunos fabricantes de cámaras IP le pedirá que registre su cámara con ellos para que puedan ponerle al día si hay una nueva versión de firmware. De lo contrario, tendrá que comprobar el sitio web del fabricante para obtener nuevas actualizaciones.

Actualización de su cámara IP a la última versión del firmware es diferente para cada cámara de modo que lo mejor es consultar con el fabricante de la cámara.

Tome medidas: consultar la web del fabricante de su cámara y la búsqueda de información sobre el firmware. Es poco probable que usted tendrá que actualizar a la última versión del firmware a menos que el fabricante ha encontrado un defecto que es una cámara vulnerables a la piratería.