ExpressVPN Servicio

ExpressVPN es uno de los proveedores más populares de servicios de red privada virtual (VPN). Ofrece VPN de alta calidad y otros servicios relacionados con la seguridad para todo tipo de dispositivos y sistemas operativos tales como, dispositivos Android, dispositivos de Windows, Mac y dispositivos de iOS. Los servicios profesionales de calidad de la empresa son apoyados por grandes características y compatibilidades que lo distinguen de los otros competidores en el mercado.

expressvpn

Esta empresa ofrece servicios de seguridad VPN a través de una amplia red de más de 500 servidores ubicados en más de 78 países; el número de servidores y de los países están aumentando sobre una base regular. La sede de la empresa se encuentra en la siguiente dirección:

  • Servicios Express VPN
    Islas Vírgenes Británicas
    Territorio de Ultramar, Reino Unido
    Teléfono: 1-310-601-8492
    Página oficial: https://www.expressvpn.com/

La cartera de servicios de la compañía incluye el sitio web de desbloqueo, codificación de datos y navegación anónima. El servicio de la empresa soporta todos los sistemas operativos más populares como Windows, Linux, Android, Mac, iOS, y una amplia gama de sistemas operativos de routers, kindle y consolas de los medios de comunicación.

La compra de un plan con ExpressVPN funciona más costoso que la mayoría de otros proveedores, pero las revisiones independientes por su servicio es fiable y rápido.

La firma con ExpressVPN es rápido y fácil y sólo requiere la instalación de aplicaciones de VPN. Una vez que el cliente haya registrado con el servicio de una respuesta por correo electrónico de la compañía permite el acceso al sitio de descarga de aplicaciones. No es un requisito permanente para los clientes para proporcionar códigos de acceso diferente para cada dispositivo independiente.

Una de las principales virtudes de sus ExpressVPN es 24/7, 365 días al año de servicio al cliente. Soporte sólo está disponible a través del sistema de venta de entradas de correo electrónico, pero las garantías de la empresa para responder a todas las entradas de correo electrónico en un plazo de respuesta de 24 horas. El sitio web también proporciona una configuración global e información de soporte que responde a una serie de consultas comunes, por lo que en contacto ExpressVPN directa no siempre es necesario.

Privacidad y seguridad

La seguridad y la privacidad son las principales preocupaciones de todas las personas en todo el mundo después de la pavimentación de la NSA vigilancia “scamdal”. El ExpressVPN empresa está registrada como Islas Vírgenes Británicas; así, las reglas cibernéticos de los EE.UU. y Europa no son aplicables a los datos disponibles en los servidores de la Compañía ExpressVPN. Por lo tanto, la privacidad de los datos y la información personal se da atención especial por parte de la empresa. Tanto las normas de retención Regla y DRD UE EE.UU. datos no son aplicables a los servicios ExpressVPN. Otra cosa importante relacionada con la privacidad es que ningún registro de navegación se registra para mantenerle totalmente anónimo.

En lo que respecta a la seguridad, ExpressVPN utiliza los últimos protocolos de seguridad y métodos de cifrado para asegurarse de que ningún fallo de seguridad ocurre en cualquier punto del tiempo y de la comunicación. El cifrado basado en 256 bits se utiliza para hacer que los datos como seguro y sin compromisos como sea posible. Los servicios de la compañía también están certificados bajo las normas de seguridad relacionadas con las transacciones financieras en línea y otras actividades relacionadas con los pagos y la información bancaria.

La interfaz del software de ExpressVPN:

——

Características:

Las principales características de ExpressVPN se enumeran a continuación:

  • Ofrece planes de precios atractivos divididas en tres esquemas estándar
  • Ofrece atractivos bonos y descuentos para clientes leales con planes a largo plazo
  • Utiliza las tecnologías de vanguardia – software y hardware – para proporcionar los servicios más seguros y confiables
  • Ofertas muy intuitivo y fácil de usar interfaz web para registrar y utilizar los servicios disponibles
  • Ofrece 100% sin problemas 30 días de devolución de dinero sistema de garantía en todos los planes
  • El servicio está disponible en todos los países importantes de todo el mundo.
  • Posee más de 500 servidores ubicados en más de 78 países
  • Soporta una amplia gama de dispositivos como los móviles, tabletas, consolas de los medios de comunicación y otros.
  • Soporta los sistemas operativos casi todos los populares
  • Utiliza protocolos fiables y seguros, como IPSec, L2TP / IPSec, SSL, SSTP, OpenVPN y otros PPTP
  • Utiliza el cifrado de 256 bits
  • Ofrece software ligero disponible para descargar e instalar en todo tipo de dispositivos
  • Permite 2 conexiones simultáneas a la vez
  • Ofrece directrices detalladas de las configuraciones y configuraciones de los diferentes dispositivos y sistemas operativos en el sitio web
  • Proporciona soporte al cliente de clase mundial a través de múltiples modos de comunicación como el correo electrónico, venta de
  • entradas del sistema, voz, Skype, y otros.
  • Ofrece numerosas opciones de pago, incluyendo la moneda digital Bitcoin.
  • Sitio web disponible en once (11) diferentes idiomas
  • Ofrece ancho de banda ilimitado
  • Se admiten servidor cambia ilimitadas
  • Sin registro de las actividades de navegación
  • Velocidades de conexión muy rápida
  • Proporciona alto grado de privacidad debido a su ser BVI (Islas Vírgenes Británicas) empresa.
  • Ofrece servicios de desbloqueo para un gran número de sitios web bloqueados regional y canales de entretenimiento.

Esquemas de precios

El registro para el servicio ExpressVPN es sólo un caso de seleccionar el plan de facturación mensual o la elección de seis planes mensuales o anuales que sí ofrecen descuentos sustanciales en el pago mensual. Los clientes pueden pagar con tarjetas de crédito, Paypal o Bitcoin, junto a una selección de métodos de pago alternativos que incluyen opciones de pago localizados de países como China. Dónde conseguir los Bitcoins? Mina de ellos, comprar en línea o ganarlos en www.bestbitcoinpoker.org .

Los esquemas de precios de ExpressVPN son muy competitivos y incentivado basado en la lealtad de los clientes. La compañía ofrece tres planes de precios que se enumeran a continuación:

Plan de 1 mes por $ 12.95 / mes
Plan de 6 meses por $ 9.99 / mes
Plan de 12 meses por $ 8.32 / mes

Un atractivo de 30 días de garantía de devolución de dinero se aplica para cubrir los tres planes ofrecidos por ExpressVPN. Es muy importante tener en cuenta que todos los planes ofrecen características de servicio mismas y capacidades; pero, con los planes a largo, usted consigue más descuentos en comparación con los planes más cortos. Usted puede obtener hasta un 35% de descuento sobre el plan de 12 meses.

Opciones De Pago

La página web ExpressVPN le ofrece numerosos modos de opciones de pago para las suscripciones iniciales, así como la facturación regular. Los principales métodos de pago aceptados en el sitio web ExpressVPN se enumeran a continuación:

Hay muchos tipos de tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, Discover y otros
PayPal
Bitcoins
Las transferencias bancarias
Otras opciones, como Ukash, WebMoney, China UnionPay, Alipay, Cashu y otros

ExpressVPN proporcionar cientos de servidores independientes, ubicados en más de 78 países diferentes. Los clientes recibirán recomendaciones de la compañía en la que los servidores pueden proporcionar el mejor, el servicio más rápido, pero en última instancia, el usuario puede elegir las ubicaciones de los servidores preferidos y cambiar tantas veces como se desee.

ExpressVPN ofrece ubicaciones de servidor en: Brasil, Rusia, Isla de Man, Francia, Uzbekistán, Egipto, Kirguistán, Panamá, Argentina, Costa Rica, Mongolia, Malasia, Azerbaiyán, Liechtenstein, Ucrania, Turquía, Estonia, Italia, Dinamarca, Bahamas, Eslovenia , Islandia, Suecia, Moldavia, Taiwán, Lituania, Indonesia, Venezuela, Europa, Rumania, Polonia, Canadá, México, Guatemala, Bulgaria, Chipre, Serbia, Perú, Israel, Luxemburgo, Países Bajos, Australia, Japón, Ecuador, República Checa , Eslovaquia, Irlanda, Vietnam, Alemania, Reino Unido, Kazajstán, Uruguay, Malta, Hong Kong, España, Noruega, Filipinas, Grecia, Letonia, Georgia, Bosnia Herzegovina, Colombia, Nueva Zelanda, Finlandia, Bélgica, Albania, Singapur, Sudáfrica , Corea del Sur, Portugal, Hungría, Austria, EE.UU., India, Croacia, Chile, Tailandia, Argelia, Suiza.

La página web de la compañía ExpressVPN es muy clara e intuitiva de entender. Cualquier nuevo visitante podrá comprender fácilmente el servicio ofrecido por la empresa y los procedimientos para configurar los servicios en los dispositivos deseados. No hay que saturan de información, iconos, imágenes o animaciones irrelevantes en las páginas de la web. Toda la información necesaria está disponible a través de una navegación fácil y sencilla en el sitio web.

Todos los procesos de la página web son muy simple y fácil, incluso para un nuevo cliente. Los procesos de configuración están cubiertos a través de diferentes guías y documentos de apoyo en los sitios web. Las directrices de procedimiento para los procesos siguientes se proporcionan en la página de soporte web.

Descarga de clientes VPN para diferentes sistemas operativos y dispositivos
La configuración de los clientes VPN
Configuración de los servicios VPN
Registrarse en proceso y muchos otros.

Es posible conectar simultáneamente desde dos dispositivos con el estándar ExpressVPN, aunque más conexiones simultáneas se pueden pagar si es necesario. Los usuarios pueden conectarse desde un ordenador de sobremesa o portátil y también a través de un dispositivo móvil. Esta opción no siempre es posible con otros proveedores de VPN. Los clientes pueden configurar el servicio del mayor número de dispositivos según sea necesario, pero se limitan a dos conexiones simultáneas. Aplicaciones específicas de la compañía para dispositivos separados hacen que sea fácil de acceder al servicio de cable, Wi-Fi o conexiones móviles.

Los usuarios pueden conectar el servicio VPN para una variedad de dispositivos y seleccione el protocolo más adecuado para satisfacer sus necesidades de navegación web.

Utilizando ExpressVPN da a cualquier usuario la libertad de navegar por Internet con el anonimato y la seguridad garantizada de los ataques de los hackers o ladrones. Una vez que el túnel VPN encriptado está activo, los datos del usuario que se transmite o recibe se encuentra plenamente protegido, poniendo toda tranquilidad a los clientes.

Ventajas y Beneficios de ExpressVPN

El servicio VPN de ExpressVPN ofrece las siguientes ventajas a los clientes.

Fácil de usar los clientes de VPN
Dedicado cliente VPN para diferentes sistemas operativos
Garantía de devolución de 30 días 100% del dinero
No Logfiles
Procedimiento de registro simple
Soporta pagos Bitcoin
Velocidades de red Fast

Desventajas y Desventajas de ExpressVPN

Hay muchas características y capacidades del servicio ExpressVPN pero, hay ciertas desventajas de los mismos que se enumeran a continuación:

El precio de los servicios es un poco en la parte superior
Los servicios en diferentes dispositivos requieren diferentes códigos para utilizar en cada dispositivo que puede crear confusión en las mentes de los clientes.
No hay ofertas promocionales disponibles para clientes nuevos o existentes en el momento